Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
    Síguenos en
  • Twitter: aabanred

Ban+

Ban+ es una aceleradora que tiene como objetivo apoyar aquellos proyectos que tienen potencial pero que aún no están lo suficientemente maduros para ser invertibles. El objetivo de Ban+ es transformar buenas ideas en empresas invertibles, que puedan recibir financiación por parte tanto de nuestros asociados como de otros inversores. 

Ban+ en colaboración con Espacio RES (http://espaciores.org/) ofrece durante 12 meses los siguientes servicios al emprendedor:

  1. Espacio físico en unas modernas instalaciones en Sevilla con todos los servicios incluidos sin ningún coste, donde además podrá compartir experiencias con otros emprendedores.
  2. Aportación economica no reembolsable de entre 5.000€ y 10.000€ por proyecto/empresa. 
  3. Panel de mentores de primer nivel. Cada proyecto recibe el asesoramiento de entre 2 y 3 mentores  que ayudan a diseñar e implementar el modelo de negocio, facilitando incluso contactos con potenciales clientes, partners tecnológicos o comerciales.
  4. Formación y networking.

Por su participación en el desarrollo del proyecto empresarial, Ban+ percibe un % minoritario del capital social de la compañía.

Para solicitar una plaza en el programa de aceleración Ban+, debes completar el formulario disponible en el siguiente link, indicando en el apartado comentarios Solicitud BAN +

www.aaban.org/slide/emprendedores

 

 

© AABAN Andalucia Business Angel Network | Todos los derechos reservados 2013 | Aviso Legal
Desarrollado por MarketingPublicidad.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies.