Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
    Síguenos en
  • Twitter: aabanred

Código ético de buenas prácticas empresariales

1. Aaban gestionará en todo momento su actividad de una forma transparente y honesta, buscando en todo momento la ecuanimidad entre todos sus miembros.

2. Desarrollara sus actividades de una forma profesional y no realizara prácticas ilegales o éticamente censurables, ni se relacionará con terceros que puedan perjudicar la reputación de la Red de Business Angels.

3. Aaban no admitirá inversores si tiene dudas fundadas de que el capital disponible para inversiones tiene un origen dudoso.

4. Se compromete a utilizar la información aportada por los emprendedores sólo y exclusivamente con la finalidad de buscar financiación entre sus asociados y en ningún caso la explotará para otros fines ajenos a la misión de las redes de Business Angels.

5. Aaban hará todo lo posible para que los datos que recibe se traten con confidencialidad y se tomarán medidas para asegurar que no son divulgados a terceros ajenos a la red, sin la autorización del Emprendedor o del inversor, según corresponda.

6. Mantendrá en todo momento una postura clara, honesta y equitativa entre inversor y emprendedor, favoreciendo el acuerdo entre ambos.

7. Los asociados a Aaban, informaran a esta de los contactos mantenidos con emprendedores en relación a proyectos de inversión que hayan conocido a través de la asociación.

8. Aaban no se responsabilizará ni de la exactitud de los datos, ni del cumplimiento de las previsiones que contienen los proyectos de inversión, y les advierte a sus asociados de la necesidad de hacer un riguroso análisis de los proyectos, antes de comprometer financiación.

 

© AABAN Andalucia Business Angel Network | Todos los derechos reservados 2013 | Aviso Legal
Desarrollado por MarketingPublicidad.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies.