Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
    Síguenos en
  • Twitter: aabanred

¿Que tipo de financiación aportan los Business Angel?

Los Business Angels ayudan a cubrir la falta de financiación con que se encuentran los emprendedores en las etapas iniciales del ciclo de vida de sus empresas.

La inversión en estas etapas iniciales lleva asociados unos elevados niveles de riesgo y una falta de liquidez, por lo que junto con la ausencia de garantías suficientes, hacen que la financiación bancaria resulte extremadamente complicada en estas fases.

Al mismo tiempo el volumen de fondos demandados por las nuevas empresas normalmente supera las posibilidades de aportación de los emprendedores y de su grupo de familiares y amigos, siendo por otro lado complicado captar el interés de las entidades de capital riesgo tanto por fase de desarrollo como por el volumen de inversión.

ESQUEMA

Aunque el Business Angel invierte en cualquier etapa del proyecto, desempeña un papel fundamental en la creación de empresas innovadoras al apoyar a los emprendedores en las  fases iniciales del ciclo de vida de sus empresas (Semilla y Start-Up).

© AABAN Andalucia Business Angel Network | Todos los derechos reservados 2013 | Aviso Legal
Desarrollado por MarketingPublicidad.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies.