Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
    Síguenos en
  • Twitter: aabanred

¿Cómo apoyamos a los emprendedores?

Nuestra asociación dispone de dos mecanismos para apoyar el desarrollo de proyectos innovadores: 

  1. Si el proyecto esta lo suficientemente maduro para tener la consideración de invertible, los inversores asociados a Aaban (nunca directamente la asociación) aportan recursos financieros directamente en los proyectos a cambio de un % del capital. Para entender que es para Aaban un proyecto invertible puede ser útil leer el apartado de preguntas frecuentes de nuestra web. Es frecuente que la participación del business angels no se limité exclusivamente a la aportación de recursos financieros, pudiendo asimismo poner sus contactos y experiencia a disposición del proyecto.
  2. Ban+. Se trata de una aceleradora que tiene como objetivo apoyar aquellos proyectos que tienen potencial pero que aún no están lo suficientemente maduros para ser invertibles. Ban+ ofrece un espacio físico de trabajo, mentores, una serie de servicios y un incentivo económico, a cambio de una participación minoritaria en el capital del proyecto. El objetivo de Ban+ es transformar ideas en empresas invertibles, que puedan recibir financiación por parte tanto de nuestros asociados como de otros inversores. Puedes informarte sobre nuestra aceleradora en el apartado Ban+ del menú principal de nuestra web.

 

 

© AABAN Andalucia Business Angel Network | Todos los derechos reservados 2013 | Aviso Legal
Desarrollado por MarketingPublicidad.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies.